Publicado el

BLACK FRIDAY

BLACK FRIDAY

BLACK FRIDAY en Marca Tu Estilo Moda Hombre da comienzo el día 21 hasta el 26 de noviembre.

En Marca Tu Estilo nos gusta ponerle a nuestros clientes las cosas fáciles, por eso mismo hemos determinado que sean todos los artículos sea de la marca que sea que todos tengan un DESCUENTO del 20% sobre el  precio marcado.

Marcas como La Española, La Vespita, Dos Galgos, Sailing Coast, La yeguada, Surtransa, Free Wear, Clkpolo, Possum, Gomez Vilanueva y Serpa se unen con nosotros a este fantástico DESCUENTO.

El Black Friday (Viernes Negro) siempre se celebra  el día después de Acción de Gracias.
Este año (2016) tiene lugar el viernes 25 de noviembre, tradicionalmente empieza el día después de Acción de Gracias, aunque no se celebra en todos los países, proviene originalmente de Estados Unidos y ya se ha extendido a otros muchos países del mundo como España.

El día de Acción de Gracias es siempre el cuarto jueves de noviembre, así que Black Friday siempre tendrá lugar por unas fechas similares cada año.

Cyber Monday (Ciber Lunes) se celebra el lunes siguiente al Black Friday y este año será el 30 de noviembre. Una segunda oportunidad para aprovechar los grandes descuentos en cientos de tiendas online.

BLACK FRIDAY

Marca Tu Estilo Moda Hombre se ubica en Calle Venecia 7, (Paralela a Calle Arroyo), Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *