Publicado el

Cómo nació nuestra Marca La Vespita

Cómo nació nuestra Marca La Vespita.

La Vespita nace como Marca en una reunión de Amigos, uno de ellos dice en el grupo os acordáis de aquellas salidas que hacíamos cuando este grupo empezó?, los demás le respondes con un ligero movimiento de cabeza, pues os propongo hacer una nueva Marca que sea nuestro símbolo, nuestra vida, nuestros ideales, y que mantenga vivo este grupo, y así es como nació Nuestra Marca La Vespita.

Desde aquella conversación mantenida en un bar de un pueblo de Granada (LOJA), se empezaron a comercializar nuestras Camisas La vespita, Camisas con un estilo propio, Un diseño diferente, Con una gran variedad de modelos de Camisas, Polos, Pantalones, Bermudas, Camisetas.

Os retamos a que sigáis con aquel sueño de un grupo de amigos que un día se unieron como Mosqueteros, todos para uno y uno para todos, Quieres ser un vespero?

Camisas La Vespita

Nosotros llevamos montado en La Vespita desde 2013 que nació este sueño llamado Marca Tu Estilo y gracias a tener productos de máxima calidad a un precio muy competitivo, estaremos dando guerra muchos años mas.

 

2 comentarios en “Cómo nació nuestra Marca La Vespita

  1. Lo que yo pensaría es en crear la línea de camisas y de ropa de la marca de la vespita para mujer. Creo que tendría aceptación y yo x ejemplo sería una de las persona que la comprara
    Solo es una idea
    Gracias x escucharme

    1. Buenas tardes Cristina, ante todo darte las gracias por su comentario, es un rama que estamos intentando ver como seria, pero si vosotros nuestros clientes nos ayudan a decidir lo mejor que mejor, Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *