Pasos para Comprar y Devoluciones

COMO COMPRAR EN MARCA TU ESTILO ES MUY SENCILLO.

SÓLO HAS DE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

  • Elige la sección, la categoría y luego la prenda deseada.
  • Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.
  • Selecciona una prenda, su talla, y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  • Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
  • Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sen correctos.
  • Selecciona un método de pago: Visa, Maestro, Paypal (No necesitas tener cuenta PayPal) o Transferencia Bancaria en cualquiera de nuestras dos cuentas.
    CAIXA: ES77 2100 8434 5202 0002 7577
    ING DIRECT: ES96 1465 0100 9218 0028 0908
  • Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
  • Recibirás un email confirmándote tu pedido.

 ¿EN QUÉ PAÍSES SE PUEDE COMPRAR ONLINE?

Actualmente puedes hacer tu compra en España (Península) con una Tarifa Plana de 5,90 € compres lo que compres, a Portugal (Precio Fijo de 10 €) y parte de Europa (Consultad precios de envíos a las partes de Europa que llegamos enviándonos un emails a info@marcatuestilo.es o WhatsApp al (+34) 658-229-031) En Horario de 9,00 H a 21,00 H.

¿EN CUÁNTOS IDIOMAS SE PUEDE NAVEGAR?

Los idiomas de navegación de Marca Tu Estilo.es son actualmente: Español, Ingles, Catalán, Francés, Gallego, Italiano, Japones, Persa, Portugués, y Ruso.

¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE Y LA TIENDA FÍSICA DE MARCA TU ESTILO SON LOS MISMOS?

Sí, son los mismos, salvo excepciones de ofertas puntuales tanto que estén activas en la web como al contrario.

¿REPONEN LOS ARTÍCULOS CON LA INDICACIÓN “AGOTADO”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí, siempre recibirás el articulo escogido.

¿ES POSIBLE RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA EN MI EMAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS DE MARCA TU ESTILO?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades MARCA TU ESTILO.

¿PUEDO DARME DE BAJA DE LA NEWSLETTER DE MARCA TU ESTILO?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al Cliente al WhastApp (+34)658-229-031 , tienes hasta 3 hora para anular tu pedido ya que transcurrido ese periodo ya habremos dado salida al mismo hacia su destino.

¿DEVOLUCIONES?

CONDICIONES.
*Los artículos deben de llegar en perfecto estado para su devolución y por supuesto el ticket Factura es el único justificante para la misma.
Las devoluciones son siempre a cargo del comprador, usted elige su método de envió, el mas comodo para usted, nos lo hace llegar a nuestro almacén avisándonos a nuestro emails info@marcatuestilo.es con sus datos personales, numero de pedido, motivo de devolución y agencia por la que nos lo hará llegar, una vez lo tengamos en nuestro almacén procederemos a realizar la devolución si así cabe, del método y manera que usted nos indico si así procede, Gracias.
Los complementos en general no tienen devolución.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

Marca Tu Estilo.es sólo vende artículos en perfecto estado y originales, por lo que si, excepcional-mente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.