Formas de Pago

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de diferentes métodos de Pago, todos ellos son métodos Seguros para que nuestros clientes puedan confiar en todo momento, sus datos queda totalmente seguro gracias a nuestras pasarelas de Pago:
Visa, Maestro, Mastercard, Paypal (No necesitas tener cuenta en PayPal), te dejamos aquí un enlace rápido para que puedas hacer tu pago con el menor esfuerzo , Usa mi vínculo de PayPal.Me (https://paypal.me/marcatuestilo) sin problemas para ti, tu compra asegurada desde el principio a fin y Transferencia Bancaria.

FORMAS DE PAGO

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones: La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesario.

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro si su pago es por PayPal, si es por tarjeta de crédito o débito su pago es totalmente seguro a través de nuestra pasarela de pago RedsYs.

FORMAS DE PAGO

TOTAL SEGURIDAD EN UN SOLO CLICK.