Publicado el

¿En qué se diferencia la moda del estilo?

¿En qué se diferencia la moda del estilo?

Es de público conocimiento que los cánones de la moda y el estilo han cambiado de generación en generación, pero es importante dejar en claro cuál es la diferencia entre ambos conceptos. Vamos a comenzar con lo más abarcable como es la moda. Se trata de una tendencia general hacia un estilo determinado. En realidad lo general alude a un sector amplio de la sociedad que lo avala y lo hace suyo.

Frases sobre la modaLa moda es impuesta por los diseñadores, y nosotros te la llevamos hasta tus manos, para que puedas ir a la moda en sus ultimas tendencias.

El tiempo que dura una moda es de tan solo de unos meses, pero nosotros apostamos por una moda que se adapte a los tiempos, presente, pasado y Futuro de modo que cada temporada te presentamos modelos que se adaptan a los tiempos.
El segundo concepto a definir es el estilo que se corresponde con lo opuesto a la moda por su punto de vista particular. El hombre que viste con estilo se distingue del resto y demuestra una personalidad que no está sujeta a los antojos de la moda. Contrariamente a la moda, el estilo es duradero con tendencia a las variaciones en relación a la edad como a la condición social.
Entonces después de conocer qué es lo que diferencia la moda del estilo, podremos dejar a tu criterio el objetivo a seguir a la hora de vestirte.

Frases sobre la moda                   Algunas frases de moda.

– Nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos con la de antes de ayer, cuando esta en la vía de convertirse en la de mañana.

– La moda es el disfraz de los mediocres, es una típica frase de los setenta que ya parece estar en desuso.

Moda es todo aquello que dentro de diez años causará risa. A esta frase podríamos dejarla en discusión, porque puede ser dirigida para aquellos que son más conservadores.

– La moda es la manada, lo interesante es hacer lo que a uno le da la gana. ¿Crees que tu postura se encuentra más acorde a estas líneas?

Moda es todo aquello que puede pasar de moda.

– Ya no existe la moda, sino que existen las modas. El hombre culturalmente rico necesita la diversidad.

– Un loco puede hacer mil loco, pero un diseñador puede hacer millones.

Frases sobre la moda      y a ti que te dice??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *