¿En qué se diferencia la moda del estilo?
Es de público conocimiento que los cánones de la moda y el estilo han cambiado de generación en generación, pero es importante dejar en claro cuál es la diferencia entre ambos conceptos. Vamos a comenzar con lo más abarcable como es la moda. Se trata de una tendencia general hacia un estilo determinado. En realidad lo general alude a un sector amplio de la sociedad que lo avala y lo hace suyo.
La moda es impuesta por los diseñadores, y nosotros te la llevamos hasta tus manos, para que puedas ir a la moda en sus ultimas tendencias.
El tiempo que dura una moda es de tan solo de unos meses, pero nosotros apostamos por una moda que se adapte a los tiempos, presente, pasado y Futuro de modo que cada temporada te presentamos modelos que se adaptan a los tiempos.
El segundo concepto a definir es el estilo que se corresponde con lo opuesto a la moda por su punto de vista particular. El hombre que viste con estilo se distingue del resto y demuestra una personalidad que no está sujeta a los antojos de la moda. Contrariamente a la moda, el estilo es duradero con tendencia a las variaciones en relación a la edad como a la condición social.
Entonces después de conocer qué es lo que diferencia la moda del estilo, podremos dejar a tu criterio el objetivo a seguir a la hora de vestirte.
Algunas frases de moda.
– Nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos con la de antes de ayer, cuando esta en la vía de convertirse en la de mañana.
– La moda es el disfraz de los mediocres, es una típica frase de los setenta que ya parece estar en desuso.
– Moda es todo aquello que dentro de diez años causará risa. A esta frase podríamos dejarla en discusión, porque puede ser dirigida para aquellos que son más conservadores.
– La moda es la manada, lo interesante es hacer lo que a uno le da la gana. ¿Crees que tu postura se encuentra más acorde a estas líneas?
– Moda es todo aquello que puede pasar de moda.
– Ya no existe la moda, sino que existen las modas. El hombre culturalmente rico necesita la diversidad.
– Un loco puede hacer mil loco, pero un diseñador puede hacer millones.